16 abr 2010

Conflicto entre Microsoft PowerPoint y el software Smart Notebook


El software de la pizarra digital Smartboard me ha dado una nueva sorpresa. Parece que aparte de los problemas con Windows 7 (http://pdinteractiva.blogspot.com/2010/02/conflicto-entre-windows-7-y-software.html), también se pelea con Microsoft PowerPoint en cualquiera de sus versiones.



Se trata de un problema con el sonido; en una presentación ppt tengo insertado un sonido como animación dentro de una diapositiva. No está incrustado, y suena automáticamente dentro de las animaciones programadas de la diapositiva.

Pues bien, al probar la presentación en un ordenador en el que está instalado el software de Smart, esta funciona perfectamente hasta que llegado el punto en que tenía que reproducirse el sonido, este no lo hace; y la presentación continúa como si tal.

La solución rápida que he encontrado es desactivar el software de Smart desde la barra de tareas, pulsando con el botón derecho del ratón, y seleccionando salir. A partir de entonces ningún problema en la presentación. Pero si queremos usarla en una pizarra digital, como la hemos desactivado, no podemos.

Está probado en diferentes equipos, con Windows XP y 7; y con Office 2003 y 2007.

En fin una nueva y desagradable sorpresa.

Si alguien encuentra la solución, por favor un comentario.

0 comentarios: