Acerca de mí

Bienvenidos a mi sitio personal de la web. 

Aquí intento recoger materiales propios, elaborados por otros, así como cualquier información que considero relevante en el mundo de las TIC y la educación. Especialmente está dedicado a la Pizarra Digital Interactiva, ahora que está tan de moda, en sus diferentes tipos (aunque tengo mi preferida procuro estar al día en varios modelos); también sobre JOOMLA, ese fantástico gestor de contenidos que permite crear un portal web; y por supuesto a otros muchos aspectos y novedades que actualmente se producen en cuanto a las TIC.

Me presento: mi nombre es Francisco Zapatero Sánchez, soy Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la USAL, Profesor de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Administración de Empresas desde 1996, y de la especialidad de Economía desde 2002. También soy Profesor Asociado de la Usal en el Departamento de Administración y Economía de la Empresa (Área de Organización de Empresas).
Desde 2005  hasta 2015 he sido Asesor de Formación Permanente del Profesorado en el Área de TIC. Actualmente imparto docencia en mi centro de destino, desempeñando el cargo de Jefe de Departamento.




Saludos 
@fzapatero
franzapa@gmail.com